Distribuidor Kyani Mexico, Ganando, venta de kyani en Mexico DF, propiedades de la mora azul de alaska

Ganando, venta de cafe de calidad en Mexico DF, cafe gourmet

CURSOS DE CAFE. (BARRA PROFESIONAL)

Aprende a preparar las mejores bebidas con café, técnicas, tips de preparación, equipo indispensable para tu negocio en un taller de 8 hrs.

Este taller tiene una duración de 8 horas en 2 o 3 días. Minimo 85% practico. Mediante este taller, conocerás las técnicas de preparación de cualquier bebida con café asi como bebidas frías y con fruta.

Llama ahora al Cel / Whatsaap: 55.3973.4004 y reserva tu curso. Los cursos se imparten a partir de las 3 pm de lunes a sabado. Estamos al sur de la ciudad de México y de la misma forma te invitamos a conocer todo lo que puedes preparar al concluir tu curso.



MEZCLA ESPECIAL DE CAFE PARA BARRA PROFESIONAL

Te ofrecemos la mas alta calidad en café gourmet; Mezcla especial para barra profesional, con los mejores granos de las regiones cafetaleras más importantes de México (Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla). En preparación Europea), y dadas sus características con calidad de exportación.

Esta calidad solo puede obtenerse mediante la más estricta selección de grano mediante el empleo de la más alta tecnología en todos sus procesos y la selección estricta de los mejores granos.

Somos proveedores de café Gourmet de excelencia en todo México. Comprueba los beneficios de esta mezcla de café en tu negocio incrementando tus ventas. Tenemos la mejor opción de café para tu negocio. Compruebalo!

El valor agregado de esta mezcla es que su tostado es mediante un tostador con tecnologia de punta de aire caliente, los granos son seleccionados de manera estricta y el secreto de varias generaciones en la mezcla de granos de las regiones cafetaleras mas importantes de Mexico.

Llama ahora al (55) 4444.4727 Cel. (55) 3973.4004




Porqué probar este cafe?

Esta mezcla se obtiene con la selección más estricta de granos de los estados cafetaleros mas importantes de nuestro bello México. El aspecto fisico del grano, su color y la altura en donde se cultiva son factores determinantes para lograr la taza perfecta.

Definitivamente NO es posible obtener una excelente taza con un café de una sola region ya que la altura de cada region aporta diferentes elementos al grano de cafe (características morfofisiologicas). aroma, acidez y cuerpo. Aunado a esto, su tamaño es pieza clave, ya que al vertir a tostar granos de cafe de diferentes tamaños, los mas pequeños se quemarian y un grano quemado amargaria por completo la taza.

Como valor agregado, nuestra seleccion de granos de cafe, son tostados mediante tecnologia de punta en un tostador Aleman, el cual mediante aire caliente tuesta los granos de manera uniforme y SIN quemarlos.

No olvides que la base para cualquier bebida o platillo con café, dependerá de tu esspresso. No debe estar quemado.

Si tienes una cafeteria, estamos a tus ordenes con esta mezcla de café excelso-gourmet.


Cursos de café:

Si requieres asesoria integral para inciar tu cafeteria, llámanos ahora al 04455.3973.4004 donde con gusto te atenderemos.


  • Atención especial a cafeterías


    Historia del cafe, sus origenes

    Para visualizar este video, haga click en el enlace a continuación:

  • Historia del cafe



  • Historia

    Según la leyenda, los intensos efectos de las bayas de café se descubrieron en un rebaño de cabras, que después de mordisquear los frutos de un arbusto de café, no descansaban durante la noche. Las investigaciones demuestran que el origen del arbusto del café se encuentra en las montanas de Etiopia (Abisinia), en la provincia de Kaffa. La palabra "café" no procede, como podría creerse, del nombre de la provincia de Kaffa, sino del termino árabe antiguo qahwah.
  • La mejor mezcla de granos a precios muy competitivos
    Llama ahora al 04455.3973.4004
    Visítanos: Estamos en Coyoacan, al sur de la ciudad de México.


    MEZCLA EXCELSO GOURMET.

    Incita tus sentidos degustando nuestra mezcla de café gourmet. A continuación te compartimos la ficha técnica de nuestra mezcla.

  • café 100% Mexicano de las principales regiones cafeticultoras.


  • El cafe es Grado 1 RESERVA y Grado 2, es decir: Tiene menos de 12 defectos en preparación Europea.


  • Es una mezcla de 6 lotes, todos muy semejantes y superiores a una taza de 83 puntos con base a los parametros de la SCAA.


  • Los cafetales de las zonas estmán conformados con las siguientes variedades: armábiga, típica, Caturras, Mondonovo y Criollo.


  • El sabor es totalmente balanceado y limpio con sabores afrutados, florales, vainilla, chocolate, nuez, almendras, avellanas y mantequilloso.


  • El perfil de acidez es critico con sabores a lima, limón real, chabacano y naranja.


  • Todos los cafetales involucrados en la mezcla estan bajo sombra.


  • La altura de los cafetales oscilan entre los 900 y 1,600 msnm.



  • Llama ahora al (55) 4444.4727 Cel. (55) 3973.4004



    Procedimiento

    El procesado anterior del café debe llevarse a cabo rápidamente, ya que los frutos no pueden ser almacenarse durante largo tiempo. En primer lugar, se separan las pieles y la pulpa de las bayas. Este proceso puede llevarse a cabo en húmedo o en seco. En el proceso húmedo, las bayas cosechadas a mano se pasan por una maquina que arranca la pulpa sin dañar los granos. Para ello se necesita una gran cantidad de agua, que no siempre esta disponible en los lugares de cultivo.

    Arte Latte, Cursos de cafe, Ganando, venta de cafe gourmet en Mexico DF, xango en españa

    El beneficio del proceso del café en húmedo reside en que es el método que conserva mejor el aroma. Posteriormente se elimina cualquier resto de pulpa de los granos de café al someterlos a un proceso de fermentación que dura varias horas. En el método en seco, las bayas se extienden sobre una superficie de hormigón y se dejan secar entre 3 y 5 semanas, guante las cuales las bayas se remueven regularmente hasta que los granos del café se separan de la pulpa con ayuda de las maquinas.

    En la última fase, el curado, las maquinas eliminan las cubiertas y las cmáscaras plateadas de los granos de color amarillo pálido. Al finalizar este proceso, los granos presentan un color grisáceo, verde o azul plateado. Para la clasificación final, se vuelven a clasificar y se envasan en sacos para el transporte. Para que se desarrollen los cerca de 800 compuestos aromáticos que contiene un grano, este debe tostarse.

    Tanto el tostado como la mezcla de los granos que se lleva a cabo antes o después del tostado tiene lugar en los grandes tostaderos de café en los países de importación, a fin de proporcionar un aroma lo mas fresco posible. Es importante que todo los granos reciben la misma cantidad de calor. Solo entonces se obtendrá un grano tostado a partir de una baya roja.


    VARIEDADES DE CAFE

    Las principales Variedades de cafe en el mundo: Arabica y Robusta.

    Arabica.
    Originario de Etiopia, el cual comprende un gran numero de variedades debido a su crecimiento en diversos climnas, altitudes y suelos. En general, crece en alturas que van desde los 800 a los 2000 msnm. Su contenido de cafeina oscila del 1 al 1.5% e inclusive niveles menores.

    Robusta.
    Es una de las variedades de la especie Canephora, pero dada su importancia en el mundo da el nombre a su especie. La Robusta aporta un 30% a la produccion de cafe del mundo.

    Dentro de sus variedades destacan: Comilón, Kouilloi, Niaouli, Uganda. Sus origenes en Zaire y regiones secas de Africa. Su porcentaje de cafeina va del 2 al 4%.

    te invitamos a visitar en este sitio nuestra seccion "Vaiedades de Cafe", en donde encontraras mayor informacion al respecto.


    Independiente a este sitio web, Si es de tu agrado disfrutar de un excelente café, nos permitimos recomedarte "café Passmar" en la ciudad de México en la Colonia del Valle.


    Arte latte, Cursos de cafe, Ganando, venta de quesos y café gourmet en Mexico DF, xango en españa

    El sabor del mejor café Expresso.

    El café expresso se considera el café por antonomasia. Para lograr la correcta extracción de un expresso es imprescindible contar con un excelente grano de café, y una cafetera adecuada. El tiempo de extracción de un expresso oscila entre los 25 y 30 segundos, la molturación del grano tiene un molido extrafino que al compactarlo brinda la resistencia perfecta para la extracción del expresso.

    Los catadores de café comentan que en un buen expresso podemos encontrar aromas de caramelo, chocolate, incluso de flores (jazmin); olor a frutas como la almendra, nuez, e incluso distinguir sabores a especias como la canela y el clavo o de tabaco entre otros.

    Quienes gustan de un excelente café aciertan a pedir un café esspreso para disfrutar el punto máximo de este grano y valorar si realmente el café que está degustando cumplen con las exigencias de equilibrio entre aroma, cuerpo y acides.







    ventas@ganando.mx / Cel. 04455.3973.4004
    Estamos en Coyoacan, al sur de la ciudad en México D.F.

    Diseño por Yio-Web
    Mobile. 55.3973.4004